BIENVENIDOS

Aquí encontrarás algunas creaciones o temas relacionados al mundo del "scrapbooking", desarrollados por esta servidora. Que disfruten mucho de cada entrada presentada!!!

sábado, 13 de diciembre de 2014

PAGINAS #72 Y 73 "UN SITIO PINTORESCO"

Páginas #72 y 73
"Un sitio pintoresco"





Bueno tal vez el sitio pintoresco sea el MAR o el crucero, jajajaaa!!! Pero quise compartir el lugar donde despediré el 2014 y recibiré el 2015. Creo que será el viaje mas largo, ya que me voy en un año y llego en otro año. Esta será una experiencia diferente, ya que acostumbro despedir el año en familia junto a mis hijos. Luego les contaré. Visitaremos algunas islas del caribe como Saint Thomas, St. Kitts, St. Marteen, Barbados y creo q St. Lucía. 
Espero hayan disfrutado mis láminas, stickers y mi POSTCARD!!!!! Besos y abrazos.

1 comentario: