BIENVENIDOS

Aquí encontrarás algunas creaciones o temas relacionados al mundo del "scrapbooking", desarrollados por esta servidora. Que disfruten mucho de cada entrada presentada!!!

viernes, 8 de agosto de 2014

PAGS. 46 Y 47 "CREANDO ANUNCIOS PUBLICITARIOS, MUY RETRO......"



        Jajajajajaa!!! Esta página, #46, sí que me encantó!!!!! El caballo muy feliz anunciandooo 
     el tema escogido!!!! Su collar original me facinó......


  Traté de que quedará lo mas Retrooo posible, algunos anuncios y precios de la época de nuestros
  padres. Del único que me recuerdo es el del Café Yaucono, (mamá Inés!!!!).... Que disfruten mucho 
  mi presentación.

1 comentario:

  1. Que geniales páginas!!!! Omyyy!!! el buzón inmejorable!! quien podria creer que marcas como Kellog´s tengan tantosss años en el mercado y aún conserven su liderazgo!! WoW!!! el café que mencionas es de PR? Y no me puedo ir de esta entrada sin "piropear" tu "Jar" está divinoooo!!!!! Cuánto por desmenuzar en esta página de anuncios retro!! Te botaste!! Gracias mil por tu participación en nuestra Oleada Retro y en nuestra Galeria de 0123 Smash!!!!! Saludos!!!!

    ResponderBorrar