BIENVENIDOS

Aqui encontraras algunas creaciones o temas relacionados a Scrapbook; desarrollados por esta servidora. Que la disfruten mucho.

lunes, 3 de marzo de 2014

PAGINAS 10 Y 11, ENDULZANDONOS EL ALMA

   Aqui les presento mis páginas #10 y #11 bajo el título Endulzándonos el Alma.  Lindo tema el de esta semana donde buscamos fotos de diferentes dulces preferidos y recordamos con mucho amor el ayer.

  Esta es la página 10, en ella observarás una casa de madera donde vendiamos limbers de diferentes sabores.  También recuerdo con cariño que mi mamá nos hacía limbers en las cubetas de hielo. Aquí verás una heladería, varios dulces como el de ajonjolí, gofio, los crackers jacks de cajita q traían sorpresita y las galletas de florecitas que no podían faltar en nuestra casa.

En la página 11 verás los dulces Mary Janes, los Panky; las ricas piraguas, los helados de la guaguita que pasaba por casa, los chiclets, etc.

 Aquí les presento la Heladeria Lares, ubiada en el pueblo de Lares, frente a la plaza. Esta heladeria fue creada en el 1968. Aquí se elaboran helados de sobre 500 sabores de frutas y verduras.  Los mas solicitados son el de arroz con gandules, de pana, de cerveza, de habichuela, de ajo, etc.Esta heladeria es visitada por muchos turistas, politicos, etc.

 Recuerdo que todos los viernes mi papá llegaba de su trabajo con una caja llena de dulces de la panadería y estos si que tienen muchas calorias, pero son los mejores.....

      Recordar es vivir y yo he vivido todas y cada una de las fotos y láminas utilizadas en estas páginas.
     Me fascinas los dulces y ya tengo jaqueca, (ganas de comerme un bizcochito d la panadería), con una   
     rica taza de café. Bueno hasta aquí les dejo. Espero sea de su agrado. GRACIAS!!!














6 comentarios:

  1. Omy!!!!!!!! solo de nuestro agrado? más que eso!!!! Válgame si con solo leerte, de inmediato florece el antojo jajaja con solo ver tus imágenes, se hace agua la boca!!! Yo soy como una hormiguita para el dulce! y mira que hay unos cuantos de los que mencionas que no conozco pero igual es dulce!!! jajaja son estupendas tus páginas de esta semana!!! Gracias por tu esmero, y por tu entusiasmo y lindas participaciones y por integrarte con nosotras en 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patry por guiarnos semanalmente. Pues estos son dulces típicos de nuestra islita, Puerto Rico. Cuando vengas de visita recuerda ir a la Heladería Lares para que des una probadita a los helados hechos alli. Cariños especiales y que Dios t bendiga.

      Eliminar
  2. Nena ahora sí botasteis la casa por la ventana. Cuantos recuerdos y detalles vividos. Los recuerdo muy bien yo los viví. Al leer tus páginas recordé mi niñez y las de mis hijos. Me encanta el mary jane con sus granitos y sabor a maní todo pegado en los dientes. Jajaja tiempos. Te felicito tu inspiración en 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguitaaaaa!!!!! vistes, jajajaaa si seguia poniendo fotos o laminas no terminooo; ya que los dulces son mi gran debilidad. Papi nos dba una peseta para la escuela y con eso nos daba para varios mary janes y otros. Ahora pues compro un paquetito de vez en cuando. Gracias por tus coment, TQMMM, Dtb

      Eliminar
  3. uqe hermosas paginas cielo, y cuantos recuerdo bellos, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Xinia por tu coment. Si supieras todo lo que me las disfrute montando todos y cada uno de los dulces y helados, jajajaaa!!! Cariños desde Puerto Rico.

      Eliminar