BIENVENIDOS

Aquí encontrarás algunas creaciones o temas relacionados al mundo del "scrapbooking", desarrollados por esta servidora. Que disfruten mucho de cada entrada presentada!!!

viernes, 27 de junio de 2014

PAGS. 40 Y 41 "MI TOP EN CUANTO A FILMS"






                                                     Algunas estrellas famosas del Cine.....         


                                                     

                                                       1) Este es uno de los anexos, Top Ten

                                             2) El otro anexo con láminas.....

 la parte adentro de mi anexo con más películas


Bienvenidos(as) todas las personitas a la presentación de mis páginas 40 y 41, "Mi Top en Cuanto a Films".
A quien no le gustan las películas, desde los mas chiquitines hasta los mas ancianos..... Que ricoo, ah y el "pop corn", los nachos con queso, la soda, dulces, etc....(los "munchies"); no pueden faltar. 
Aquí solo algunas de mis favoritas, acción, comedia, drama, etc...  
Podemos ir a verlas al cine o verlas en la comodidad de nuestro hogar.
Espero hayan sido de su agrado, bendiciones y muchooo cariño!!!!!

4 comentarios:

  1. Esto es un espectáculo!!! simplemente diversión sin comprar tíquets!!!!! Omyyy un millón de gracias por estas páginas tan alucinantes!!!! Y por colgarlas tan oportunamente, y compartirlas en la galeria de 0123 Smash!!! Estoy re feliz de ver tantos títulos que son mis favoritos!!! Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. que preciosidad de paginitas te has montado chica!!! todo, todo lo que pusiste le dan vida y los actores vivos y del recuerdo.... super!!! un abrazo y muchas bendiciones!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindas te quedaron me gusto las fotos de los actores, si ir al cine o disfrutar de una buena película es un placer con unas ricas palomitas combinadas.

    ResponderBorrar
  4. Preciosas. Tenemos de todo entradas, popcorn y varias películas a escoger. Wuuuaaaaawwwwww.

    ResponderBorrar