BIENVENIDOS

Aqui encontraras algunas creaciones o temas relacionados a Scrapbook; desarrollados por esta servidora. Que la disfruten mucho.

miércoles, 9 de abril de 2014

PAGINAS #20 Y 21 "VENTILANDO RELIQUIAS FAMILIARES"


                              Les presento mi obraa artística de mis páginas 20 y 21, jajajaaaa!!!

        Vista de mi página #20; he aquí el título, tickets, banderines y otras cositas. También, un breve resumen de algunas de mis reliquias, ya que son muchas.


  Mi página #21 sí que es una de mis reliquias favoritas denro de mi familia, mis padres. El antes y el presete..... AMO A MIS ADORADOS Y AMADOS PADRES y doy gracias a Dios que todavía disfruto de su presencia. Pues verás varias cositas, entre ellas, el buzón, el bolsillo, tags, etc.....

                   Foto del dia de la boda de mis padres, 18 de agosto de 1956, (el ayer)....

                                            Foto actual de mis padres, Navidades 2013 en mi casita.

         La foto de arriba muestra el bolsillo, aunque pequeño y sencillo.  La próxima foto muestra el tags.

  Este fue mi trabajo de las páginas 20 y 21, las que me disfruté al máximo en su creación y montaje.  GRACIAS por visitar mi blog y por sus lindos comentarios. Las quierooooooooooooo!!!!! Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Hola Omyyyyy!!!!! La expresividad de tus páginas es una clara manifestación de la paz, alegría y armonía que te brinda el amor que llevas dentro!!! Es fantástico ver cuanto transmites en tu folio, y lo mejor de todo, que nos permitas compartirlo contigo!!!Las letras del titulo son una combinación preciosa, el buzón es legendario!! precioso, al igual que elementos decorativos y tradicionales de casa!! Pero lo que más me ha gustado ha sido como plasmas en ambas fotos de tus padres, la bendición tan grande de contar con ambos de manera incondicional!!!Gracias!!!!por ser partícipe activa de nuestra Galeria en 0123 Smash!!!! Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vistes Lib que hermosos mis padres!!! Feliz por la bendicion de tenerlos aún. Me alegro muchoo que te lo hayas disfrutado muchísimo.. Me gusta mucho tratar de seguir el patron asignado. Saludos especiales y que Diosito te me bendiga muchooooo!!!! Cuidate y bendicioness, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que foto tan especial la de tus padres. DLBM y les de mucha salud siempre. Espectacular pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistes que hermosos!!!! GRACIAS amiguita y bendiciones para TI y los tuyos. Dtb

      Eliminar